Ayuda

Está es la página de ayuda de nuestra Web. En ella encontraras información relacionada con el funcionamiento de la página, configuración de tu perfil, manejo y gestión de grupos o comunidades y equipos, foros.

Si no encuentras lo que buscas, desde cualquier página de la web dispones la opción CONTACTO desde el que puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos aquello que necesites, o bien enviar un mensaje privado al administrador de la web desde aquí.

En las ayudas verás un texto con la ayuda y una imagen a su derecha o debajo, pincha en la imagen para ampliarla en cualquier momento.

El Perfil

En este menú encontraremos 5 sub-menús y un filtro de contenido que usaremos para encontrar el contenido que nos interese.

 

Personal:

Encontraras toda tu actividad personal, todas las publicaciones en el muro, respuestas, comentarios, nuevas amistades, etc…

Menciones:

Aquí podrás ver todas las publicaciones en las que se te haya mencionado o etiquetado. Para realizar una mención o etiquetado solo tienes que añadir “@nombreusuario” en la publicación. Según vayas introduciendo el nombre de usuario el sistema te listara a los miembros.

Favoritos: 

Desde está pestaña podrás ver todas las publicaciones, comentarios y demás contenido al que hayas pulsado como favorito, siempre a mano.

Amigos:

Desde está pestaña podrás ver la actividad de tus amigos previamente agregados. Que han publicado, sus nuevos amigos y grupos, fotos, etc…

Para agregar un amigo, solo tienes que buscarlo en el listado de miembros o entrando en su perfil, pulsar sobre “AÑADIR AMIGO”, al usuario le llegara un  aviso para que acepte tu solicitud.

Grupos:

Desde está pestaña podrás ver la actividad de los grupos a los que te has unido y participar de ella.

Desde este menú podremos gestionar algunos aspectos muy importantes de nuestra cuenta. Encontraremos 2 submenús:

  • General: Desde aquí podremos modificar nuestro email y las contraseñas de acceso.
  • Correo electrónico: Desde aquí elegiremos las notificaciones que queremos que nos lleguen y cual no es importante.

Desde este menú puedes ver todas las notificaciones, avisos, actualizaciones, menciones, partidas, etc….  en los que te hayas suscrito, con un enlace para que accedas rápidamente. Todas reunidas en un único sitio. Tienes un sub-menú para ver las no leidas y otra donde se guardan las leidas que te interesen. Puedes borrar todas aquellas que no necesites.

En este menú encontraras la mensajería interna de la KaosGaming Oficial. Como en cualquier cliente de correo tienes bandeja de entrada, enviados, escribir nuevo y noticias de KAOSGAMING.

Desde aquí puedes ver tus amistades aceptadas y las peticiones de amistad.

Desde el menú “Amistades” puedes cancelar tu amistad con cualquier usuario listado o enviarle un mensaje privado.

Desde el menú “Peticiones” puedes aceptar o rechazar una petición de amistad.

Desde el menú de “Grupos” puedes ver:

  • Los grupos a los que perteneces y su información
  • Invitaciones para que te unas a grupos
  • Eventos de grupos a los que perteneces

Desde el menú de “Foros” puedes ver:

  • Los debates que has iniciado
  • Respuestas tuyas o a debates iniciados por ti
  • Debates marcados como favoritos por ti
  • Tus suscripciones a foros o debates

Para crear un nuevo hilo del foro, tienes que pertenecer a un grupo y desde el menú “Foro” del grupo crear el hilo.

Desde este menú podrás consultar el estado de tus articulos:articulosmenu

  • Publicado: Lista de tus artículos publicados, su categoría y nº de comentarios, dispones de una pestaña en la esquina superior derecha si deseas editar alguno.
  • Pendiente: Artículos que has redactado y están pendientes de aprobación.
  • Borrador: Artículos que estas redactando y todavía no están listos para mandar a aprobación.
  • Nuevo artículo: Desde esta pestaña puedes redactar tus propios artículos y participar de una manera más activa de la asociación.  Tambien puede interesarte, “Como publico un artículo en el BLOG“.

Como publico un artículo en el BLOG

Como ya te habrás dado cuenta todo el contenido de la web es publicado por sus usuarios, para eso hemos habilitado ciertas herramientas para que puedas publicar en el blog aquello que te parezca más interesante de tus juegos favoritos, trucos, mapas nuevos, novedades, noticias…..lo que sea.

Para ello solo tienes que entrar en tu perfil pulsado encima de tu usuario y cuando se habrá tu perfil busca el menú “articles”

articulos

Del menú selecciona “Nuevo artículo”

Introduce el título de tu artículo/post, elige la categoría y las etiquetas de la lista desplegable:

anadirarticulo2titulo-categoria-etiqueta

Redacta el artículo:

anadirarticulo3contenido

Inserta una imagen para el artículo:

anadirarticulo4-imagen

Si ya has terminado y te gusta como ha quedado marca la casilla “Guardar y pasar a estado pendiente de aprobación” y posteriormente guardar para enviarlo para que lo revisemos:

anadirarticulo5guardaryaprobar

Si no te ha dado tiempo a acabarlo, solo haz clik en “Guardar” para terminarlo más tarde.

Tipos de Torneo

¿Qué es un Ladder?

Se trata de un sistema de competencia. Literalmente el término en inglés significa “escalera”.

Se inscribe un número x de personas, los cuales entran con X puntos inicialmente. Dependiendo de los puntos que tengan los demás participantes, se ubicará automáticamente dentro de una posición en el Ladder.

Generalmente la etapa de retos dura 3 meses, aunque puedes definir el tiempo de duración. Posteriormente se hacen torneos normales con los mejores, dependiendo del número de participantes.

¿Cómo funciona?

Para subir de posición se deben jugar y ganar partidas. Las partidas están basadas en “retos”.

El equipo o jugador A reta al equipo o jugador B. Solo se podrán hacer retos a equipo o jugador que en el momento del reto estén en una posición superior!.

El equipo o jugador B deberá responder el resto dentro de un tiempo límite. Los dos equipos acuerdan mapa y hora de encuentro. Luego de haber sido jugada la partida los dos equipos deben reportar el resultado. Sus reportes deben coincidir para que se haga efectivo automáticamente en el sistema.

El sistema de todos contra todos o sistema de liga es un sistema de competición, generalmente deportiva, en que todos los participantes del torneo se enfrentan entre ellos en un número constante de oportunidades (habitualmente una o dos). Este tipo de competición es también llamado liguilla o round-robin. Un torneo de todos contra todos puede adoptar un nombre particular -como triangular, cuadrangular, pentagonal, hexagonal, etc.- según la cantidad de participantes.

Este tipo de torneo se utiliza habitualmente en las ligas nacionales de deportes de pelota como fútbol, baloncesto, rugby y béisbol, donde varios equipos se enfrentan en temporadas de medio año o año completo.

En algunas copas internacionales, entre ellas las más importantes, como la Copa Mundial de Fútbol, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Libertadores de América, se emplea un sistema de dos fases. En una primera fase, los equipos se dividen en grupos de pocos integrantes -generalmente cuatro-, que se enfrentan en un sistema de todos contra todos. Los mejores equipos de cada grupo pasan a la segunda fase, que suele ser de eliminación directa.

El torneo de league(Liga) en la que se enfrentan entre sí todos los equipos o participantes de una misma categoría, siendo el vencedor el que obtiene mayor número de puntos.

La eliminación directa es un sistema en torneos que consiste en que el perdedor de un encuentro queda inmediatamente eliminado de la competición, mientras que el ganador avanza a la siguiente fase. Se van jugando rondas y en cada una de ellas se elimina la mitad de participantes hasta dejar un único competidor que se corona como campeón.

Al seguir navegando el sitio, aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close